"No Silver Bullet - Esencia y accidentes de la Ingeniería de Software" es un documento ampliamente discutido en la ingeniería de software escrito por Fred Brooks en 1986. Brooks argumenta que "no hay desarrollo individual, en cualquiera de las técnicas o la gestión de la tecnología, que por sí misma promete incluso un orden de magnitud [diez] mejora dentro de una década en la productividad, la fiabilidad, la sencillez ". También afirma que "no podemos esperar a ver alguna vez de dos veces las ganancias cada dos años" en el desarrollo de software, como hay en el desarrollo de hardware.
El centro de la discusión es la distinción entre complejidad accidental y complejidad esencial.
La complejidad accidental se refiere a los problemas que creamos por nuestra cuenta y que pueden ser fijos, por ejemplo, los detalles de la escritura y la optimización de montaje de código o retrasos causados por los lotes de procesamiento.
La complejidad esencial es causado por el problema que hay que resolver, y nada lo puede quitar, si los usuarios quieren un programa para hacer 30 cosas diferentes, entonces esas 30 cosas son esenciales y el programa debe hacer esas 30 cosas diferentes.
Un panel de celebración tuvo lugar en la 22 ª Conferencia Internacional sobre la programación orientada a objetos, sistemas, lenguajes y aplicaciones en Montreal. La ocasión fue el 20 aniversario de papel Fred Brooks "ninguna bala de plata:. Esencia y accidentes de la ingeniería de software" Fred sugirió que soluciones útiles deben abordar la complejidad inherente a la observación de que las técnicas orientadas a objetos han llegado más cerca de lograr este objetivo. David describió una "bala de plata" como una técnica que no requiere formación o experiencia para aplicar una bala de plata debe encontrar su marca sin fin. La ingeniería de software como disciplina se ha expandido de manera significativa, tanto en términos de la complejidad del sistema y el alcance global de la comunidad. "No hay bala de plata" sigue siendo a la vez una agradable lectura obligada y un referente influyente. La gente usa las lenguas sin ideas, por lo que la comunidad objeto todavía tiene mucho que hacer. Es bueno saber que, cuando todo lo demás nos falla, tenemos una innata herramienta de decisión para caer de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DE ANTEMANO GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO, SI SE TRATA DE ALGUNA DUDA TRATARÉ DE RESPONDER LO MÁS PRONTO POSIBLE.